Microsoft Publisher

Microsoft Publisher
El programa de autoedición de publicaciones Microsoft Publisher ofrece las herramientas necesarias para
crear materiales de comunicación. Los familiares menús y herramientas Microsoft Office, las plantillas de
diseño profesional y sus flexibles opciones de personalización convierten la creación de publicaciones de
calidad profesional para impresión o para la Web en una tarea más sencilla que nunca. Facilita más que
nunca la creación, diseño y publicación de materiales de marketing y comunicación con apariencia
profesional. Se pueden crear materiales para imprimir, enviar por correo electrónico y usar en el Web con la
misma interfaz de usuario conocida de otros programas del Microsoft Office System. Eleva a un nivel superior
la creación y publicación de materiales de marketing.
Publisher ayuda a crear fácilmente boletines, folletos, sitios Web y catálogos, permitiendo crear, personalizar
y publicar publicaciones empresariales únicas con menos trabajo y mejores resultados que con un
procesador de textos. Ayuda también a proyectar una Imagen Corporativa Sofisticada y Homogénea en Todas
sus Comunicaciones . Las guías de diseño automatizadas y los más de 40 Conjuntos de Diseño coordinados
te ayudarán a dar una apariencia homogénea a todos tus materiales. Resulta fácil aprender a usar Publisher,
puesto que opera como Microsoft Word incluso a nivel de menús, barras de herramientas y accesos directos.




0 comentarios:

Publicar un comentario